INFORMACIÓN GENERAL Y NOTICAS SOBRE CINCO CASAS

Main Content

Curso de Manipulador de alimentos 2021

Consigue tu carnet de manipulador de alimentos necesario para acceder al mercado laboral en hostelería, alimentación, agricultura…

Listado de precios de la piscina municipal para la temporada 2021

Por esta EATIM se procede a la publicación de las tarifas vigentes para la temporada 2021 en la piscina municipal de Cinco Casas cuya apertura será el próximo día 18 de junio y en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Última actualización: 16-06-2021

Anuncio de Calificación Urbanística

Por esta EATIM se está tramitando la calificación y licencia urbanística para la ejecución de un almacén de aperos en suelo rústico no urbanizable de especial protección de la finca catastral sita en la parcela 10 del polígono 143.

Última actualización: 28-05-2021

Arrendamiento de parcelas rusticas para plantas de energía fotovoltaica

El Ayuntamiento de Cinco Casas ha aprobado el Pliego de condiciones que regirán el arrendamiento de varias parcelas rústicas para el desarrollo e instalación de planta de energía fotovoltaica, mediante la modalidad de CONCURSO.

Se ha establecido para ello un período para la presentación de solicitudes que estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo día 04/06/2021.

Notificación de Interrupción programada del suministro

Desde la empresa UFD Distribución Electricidad, S.A. nos traladan la siguiente información de importancia para el término municipal de Cinco Casas que ponemos a su disposición:

"Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, les informamos que el próximo día 31 de mayo de 2021, de 2:00 a 5:00 horas, vamos a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en su suministro de electricidad durante ese intervalo de tiempo".

¡ Plazo finalizado ! - EXPLOTACIÓN BAR PISCINA

Mediante Resolución de alcaldía 59/2021, de 5 de mayo de 2021, se aprobó el pliego de condiciones que habría de regir la autorización de la explotación de la barra de bar de la piscina municipal de Cinco Casas.

No obstante, habiéndose detectado algunos errores en el pliego, mediante Resolución de alcaldía 63/2021, de 10 de mayo de 2021, se ha procedido a la publicación de la corrección y al establecimiento de un nuevo plazo para la presentación de solicitudes, con lo que procede publicar en la página web de la EATIM y en el tablón de edictos el nuevo anuncio de licitación, para que se puedan presentar solicitudes, hasta el día 18 de mayo de 2021, inclusive.

Última actualización: 10-05-2021

ENTREGA FILTROS HEPA

Uno de los compromisos del equipo de gobierno de esta EATIM es garantizar una buena ventilación dentro de las dependencias municipales para luchar contra el COVID-19, para ello se han comprado 7 filtros hepa y 1 medidor de dióxido de carbono.

El alcalde Miguel Ángel Rosado, junto a Tere y Adela como presidenta del AMPA, le hacen entrega del equipamiento al centro escolar “Crar Alciares de Cinco Casas”, por lo que su director Alejandro Valverde ha expresado su agradecimiento por ello, a lo cual el alcalde de la EATIM manifiesta que seguirán protegiendo a la ciudadanía frente al COVID-19 sin escatimar ningún recurso.

Para eso, indica el alcalde, “tengo a mi equipo de gobierno que me apoya en todas las decisiones que a este respecto haya que tomar”, siendo así se ha llevado a cabo 33 veces la desinfección de las calles de nuestro municipio, se ha hecho entrega de mascarillas a los vecinos con recursos propios, de Diputación y otras administraciones, como el grupo de acción “Mancha Norte”.

Sin más, mi más cordial saludo a todos los vecinos/as. Miguel Ángel Rosado Huertas

Última actualización: 12-03-2021

LIMPIEZA DE CUNETAS Y PODA DE ÁRBOLES

El Ayuntamiento de Cinco Casas ha comenzado la limpieza de cunetas y poda de árboles de la carretera que une las localidades de Alameda de Cervera con Cinco Casas, el camino de la depuradora, parte de la zona deportiva y patio del colegio con el fin de mejorar estas zonas comunes.

Con un presupuesto de 7.895,00 euros, y sufragado con fondos propios, desde el equipo de gobierno ponemos de manifiesto que todos los años existirá una partida para mejora y acondicionamiento de la arboleda y zonas verdes en nuestro pueblo.

Última actualización: 12-03-2021