OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2020/2021

Main Content

¡ NUEVO !Socorristas-Monitores piscinas municipales

Por Resolución de Alcaldía de fecha 17/05/2021 se aprueban las Bases reguladoras que han de regir la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de SOCORRISTAS ACUÁTICOS que, a su vez, sean monitores de natación, para la prestación del servicio de Piscina Municipal en la EATIM de Cinco Casas.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 18/05/2021 al 24/05/2021 a las 23.59 h.


2 Plazas Peon Mantenimiento instalaciones municipales

Por parte del Ayuntamiento de la EATIM de Cinco Casas se lleva a cabo la convocatoria del Plan Ciudad Real Activa 2020 cofinanciado por la Diputación Provincial de Ciudad Real (ejecución 2021) para la elección y posterior contratación de personas desempleadas, en el marco de las bases y la convocatoria de dicho Plan de Empleo, con arreglo a la subvención concedida a este municipio, al que corresponde la selección de 2 trabajadores como PEÓN a tiempo completo, con una duración de TRES MESES, y con una retribución bruta de 1.108,33 euros/mes, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias.

¡ FINALIZADO ! Plazo de presentación de solicitudes desde el 24/02/2021 al 09/03/2021 a las 23.59 h.


1 Plaza Peon limpieza y mantenimiento zonas verdes

Por parte del Ayuntamiento de la EATIM de Cinco Casas se lleva a cabo la convocatoria del Plan de empleo 2020 cofinanciado por la Diputación Provincial de Ciudad Real (ejecución 2021) para la elección y posterior contratación de personas desempleadas, en el marco de las bases y la convocatoria de dicho Plan de Empleo, con arreglo a la subvención concedida a este municipio, al que corresponde la selección de 1 trabajador como PEÓN a tiempo completo, con una duración de TRES MESES, y con una retribución bruta de 1.108,33 euros/mes, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias.

¡ FINALIZADO ! Plazo de presentación de solicitudes desde el 16/02/2021 al 25/02/2021 a las 23.59 h.


1 Plaza de Auxiliar Administrativo

Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 14/12/2020, las bases y la convocatoria para cubrir las posibles vacantes en el puesto de Auxiliar Administrativo, se abre el plazo urgente de presentación de solicitudes, que será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección, y examinada la documentación que las acompaña, se procede a la publicación de la lista provisional de aspirantes admitidos/excluidos, a la designación de los miembros que formarán el Tribunal de selección y a establecer la fecha para la celebración del primer ejercicio.

¡ FINALIZADO ! Plazo de presentación de solicitudes desde el 01/01/2021 al 11/01/2021 a las 23.59 h.

¡ FINALIZADO ! Fecha primer ejercicio: 12/02/2021 a las 10.00 h. Lugar: Salón de actos de la EATIM de Cinco Casas, sito en C/ Hermandad, s/n de Cinco Casas (Ciudad Real).

¡ FINALIZADO ! Fecha segundo ejercicio: 26/02/2021 a las 10.00 h. Lugar: Salón de actos de la EATIM de Cinco Casas, sito en C/ Hermandad, s/n de Cinco Casas (Ciudad Real).

Con fecha del día 12 de febrero de 2021, se ha celebrado en el Salón de Actos de Cinco Casas el primer examen de la fase de oposición de la convocatoria de UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, funcionario interino, convocada por la EATIM.

Para dicha convocatoria, se recibieron un total de 93 solicitudes de las que 89 resultaron admitidas, habiéndose presentado a la prueba, finalmente, un total de 56 aspirantes. Dichos candidatos han llevado a cabo la realización del primer ejercicio, tipo test, que constaba de 40 preguntas relativas a las diversas materias establecidas en el temario y cuya ponderación ha procedido a realizar el Tribunal de la prueba inmediatamente después de finalizar el ejercicio.

Para todos aquellos que han superado este primer examen, la fecha para la celebración del segundo examen ha quedado fijada para el día 26 de febrero en el mismo sitio, a las 10.00 horas, estableciendo el Tribunal que este segundo ejercicio será de carácter práctico, tipo test.

Convocados de nuevo el día 26 de febrero a las 10.00 horas para la realización de la segunda prueba, se presentaron un total de 18 de los 22 candidatos que tenían derecho de asistencia para la realización del test con una duración de 30 minutos. Transcurrido el tiempo del ejercicio, el Tribunal procedió a la valoración de los candidatos con una nota de corte igual o superior a 25 puntos para la fase de oposición. Una vez completada esta fase, por parte del Tribunal se procedió a puntuar la fase de concurso de los opositores que hubieran superado el segundo ejercicio procediendo a ordenar los resultados de forma descendente tras la acumulación de las puntuaciones obtenidas en ambas fases.

A la vista de los resultados, se acordó formular a la Alcaldía la propuesta de nombramiento del candidato con mayor puntuación, constituyéndose una bolsa con el resto de los aspirantes por orden de puntuación.